viernes, 13 de enero de 2012

Una vez más.



Hoy regreso a mi rincón de nostalgias,
A mi rincón donde hablo mis verdades sin recato,
Donde mi sí puede ser mi cuando en el momento en que así yo lo decida.







Es hoy donde vuelvo al punto donde empecé,
Pero en cambio, regreso con un alma cambiada,
Evolucionada por el trajín y la naturaleza,
Y es donde muchos temores y preguntas inconclusas,
Vuelven a saltar.

La diferencia radica en que esas preguntas ya no caen en la misma tierra,
Hoy día caen en un ser cuya percepción resulta mayor y más detallada,
En un ser cuyo gusto y detallismo ha sido transformado,
Y le han sido otorgados ciertos enigmas antes sin respuesta.




Es hoy donde puedo decir que al fin visualizo lo que quiero,
Tal vez no en el tiempo aun de que sucedan,
Pero sí, sueños tan reales como existentes.
Hoy se que voy a esperarte lo que sea,
Porque sé lo que pasará...
Y nada podrá impedir eso.

Es todo lo que sé, Y con eso.. me basta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario