viernes, 13 de enero de 2012

No tapamos el sol con un dedo..


     No sé si debiera decir que la inspiración retomo, que un botón pausado volvió a su movimiento original.. o que tal vez ese letargo simplemente llegó a su fin.

       Resulta un tanto complicado ser clara conmigo misma, pero resulta más que evidente que cosas bastante claras en mi cabeza, las eludí por un tiempo.






Cuando dije que temía el volver a verte,
Fui bastante clara con la realidad,
No sabía que pasaría,
Pero ante tus ojos todo fue más que claro.
Ante tus ojos me volví a encontrar a mí, Completa,
sin temores, y segura de cada paso.


¿Cómo es que a tu lado todo se vuelve tan claro?
Todas las nimiedades quedan planas,
y por poco tácitas.
Esa tarde me encontre con unos ojos convencidos de sus palabras,
Convencidos de sus sentimientos, pidiéndome una complicidad de la cual hace rato ya era partícipe.



Esa tarde se dibujo en mi una historia, 
cual varias ya me las había dibujado, 
pero esta vez, mil veces más firme y 
convencida. 
 No quiero otro destino que no sea arribar a ti, 
No quiero otro destino que no sean tus 
brazos abiertos.


       No cambiaria nada de lo que paso porque ambos pudimos ver y rever muchas cosas, pero el hoy, sí, el hoy decido no volver a cometer los errores del pasado.. porque no tapamos el sol con un dedo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario